BIENAL DE FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA

Noticias » BIENAL DE FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA
BIENAL DE FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA
18/04/2023

Este año la Bienal rinde homenaje a Juan Carlos Limia, que fuera Director General de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, así como a Ouka Leele, Juan Manuel de Toro y Juan Miguel Alba, y se dedica a la mujer delante y detrás de la cámara por lo que será la protagonista este año, con invitadas tan importantes como Isabel Muñoz, Ouka Leele, Estela de Castro, Hanna Jarzabek, Ana Palacios, Ana Mª Robles, Elena Pedrosa, Piedad Bejarano, Elisa Miralles, Lurdes R. Basolí, Natashia Christia, María Rosenfeldt, Marisa Benito, Sandra Balsells, Fátima Entrenas, Maryam Firuzi, Lenka Klicperová, Irina Werning, Simona Bonanno, Huda Abdulmughni, Natela Grigalashvili, Greta Rico, Eugénie Baccot, Ana Elisa Sotelo, Gala Font De Mora Marti, y Maki Hayashida.

Dedicando también su obra a la mujer, participarán, Phil Gonzalez, Gonzalo Azumendi, Joaquín Conde, Antonio Cabello, Florentino Molero, José Antonio Buzón, Fidel Comas, Latif Al Ani, Zubillaga, Boris Ljkine, Rafael Gordon, Miguel Ángel Entrenas, Chavi Nández, Mitsuaki Iwago, y los fotógrafos de la National Geographic Frans Lanting , Enric Sala,  Hemis Ladakh, Steve Winter,  y Tim Laman.

Colaboran: Delegación de Cultura, Deportes y Turismo de la Junta de Andalucía, Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, Fundación La Caixa, Fundación Caja Rural del Sur, Fundación Cajasol, Casa Árabe, Embajada de Francia en España, Instituto Francés de Sevilla, Museo Taurino Archivo Municipal de Córdoba, Centro de Exposiciones FIAP de Reus, Fotoartreus, Alicia Bravo Escuela Creativa, Conservatorio Profesional de Danza "Luís del Río".

+INFO
ww.afoco.com

Taller: "Ser Lobas, mirar/nos de nuevo"

TALLER "Mal de archivo"

SALIDA FOTOGRÁFICA " Zuheros"
https://forms.gle/Z5F93kSZfnTNUsBN6Organizada por el Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración especial de AFOCO y Vimcorsa, la 18ª edición de la Bienal de Fotografía de Córdoba acude a su cita desde el próximo sábado 15 de abril hasta el 18 de junio. Exposiciones, conferencias, mesa redonda, talleres, salida fotográfica, ciclo de cine, etc. configuran este festival que ostenta el título de "decano" de los eventos que hoy se celebran en nuestro país.

+INFO
ww.afoco.com

Taller: "Ser Lobas, mirar/nos de nuevo"

TALLER "Mal de archivo"