Distinciones

Distinciones
Con la finalidad de reconocer los méritos de las Agrupaciones y fotógrafos asociados, la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) otorgará unas distinciones en función de los resultados obtenidos en su actividad fotográfica, ya sea en su participación en salones con patrocinio FAF, en exposiciones individuales y/o colectivas, edición de Libros Fotográficos, Mesas Redondas, actividades de Formación o participando como jurado en salones con patrocinio FAF. También se han creado distinciones dirigidas a las Agrupaciones como dinamizadoras de las distintas actividades dentro de su ámbito territorial. Estas distinciones son:

AUTOR:
  • AFAF (Artista FAF)
  • EFAF (Excelencia FAF)
  • MFAF (Maestro FAF)
  • MFAF/bronce
  • MFAF/plata
  • MFAF/oro
JURADO
  • JBFAF (Jurado Bronce FAF)
  • JPFAF (Jurado Plata FAF)
  • JBFAF (Jurado Oro FAF)

AGRUPACIÓN:

• AGRUPACIÓN BRONCE
  • AGRUPACIÓN PLATA
  • AGRUPACIÓN ORO

MIEMBRO DE HONOR

Puedes consultar el Reglamento de distinciones FAF abrir aqui.

Puedes solicitar una distinción desde este enlace. Es imprescindible estar identificado en la web, para poder acceder al formulario.

Importante: Para la obtención de la distinción debe realizar el pago de la correspondiente tasa, tal y como se estipula en el Reglamento de distinciones FAF. Puede efectuar el pago mediante transferencia a la cuenta de la federación  ES18 0073 0100 5005 0532 9106, siendo imprescindible indicar en el concepto la tasa que se abona, seguido del nombre del autor. Ejemplo: "Tasa EFAF - Gerónimo Villena Pareja"