Noticias

Compartir

Noticias
13/12/2017
En esta nueva etapa, la FAF se marca, como objetivo fundamental, el de PROMOVER, DIFUNDIR Y FOMENTAR, a todos los niveles, la FOTOGRAFÍA, como expresión artística y cultural. y para ello una herramienta indispensable será una nueva Web que sirva de punto de encuentro de aficionados y profesionales de la fotografía.
Durante el mes de diciembre, estaremos en construcción en la nueva web. En ese periodo de tiempo se irá dotando de contenio paulatinamente la misma y realizando pruebas sobre los diversos servicios que se están incorporando como la solicitud de alta de usuarios que ya está activa. 
 
En breve también publicaremos más información respecto a la futura Liga de la FAF así como importantes eventos. No olvidéis visitarnos periódicamente !!!!
 
 
28/12/2017
Ésta nueva andadura de de la Federación Andaluza de Fotografía precisaba de un cambio de imagen corporativa. Por ello se ha realizado un diseño de un nuevo logotipo de identifique a la Federación ,con un aire y aspecto más actual. La persona que ha aportado el diseño elegido ha sido Jesús Mendoza.
 
Jesús Mendoza Torres natural de Úbeda Jaén es diseñador gráfico y propietario del estudio de diseño Mendoza Estudio, el cual está especializado en creación de marcas, packaging, fotografía publicitaria y desarrollo web. Además Jesús es fotógrafo y socio de la Asociación Fotográfica de Úbeda. 
 
Ha ganado premios como concurso de creación de logotipo del Ayuntamiento de Torreperogil y de Sabiote, el concurso de diseño del cartel de feria de Úbeda de 2011, el concurso del cartel de la Semana Santa de Úbeda 2014, el concurso de fotografía del Museo de Alfarería Paco Tito 2016 y recientemente ha obtenido un accésit en el concurso del XVII Premio Eurostars Grand Marina de fotografía.
 
De las variadas propuestas que Jesús presentó, el logotipo elegido fué el que parte del simbolismo de un rectángulo que viene a representar un grupo/unidad, en el que se encuadran las siglas de la Federación Andaluza de Fotografía. A su vez el rectángulo simboliza la forma de una cámara de fotografía. 
 
www.mendozaestudio.com
www.jesusmendoza.es