Noticias » Who's is Who in Photography
06/09/2021
Who's is Who in Photography

La prestigiosa revista norteamericana  "Who's is Who in Photography" (Quién es quién en fotografía) de la Photographic Society of America en el numero del mes de AGOSTO ha dado a conocer el listado de los fotógrafos mas premiados del mundo correspondientes al año 2020.
Felicitamos a nuestro fotógrafo Joaquín Salinas por aparecer en tres categorías dentro del TOP 50 mundial,  figurando en el puesto nº 11 en PERIODISMO, en el puesto nº 48 en COLOR y en el puesto nº 29 en MONOCROMO; hay que destacar que en esta categoría también figura Florentino Molero en el puesto nº 35.
Son los dos únicos españoles que figuran el el TOP 50 de todas las categorías, los dos andaluces y socios de la FAF. En el caso de Joaquín Salinas, pertenece tanto a la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) como a la Asociación Fotográfica Blanco y Negro. Florentino Molero es socio de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA). No podemos estar más orgullosos. Gracias a los dos.