Saluda del nuevo presidente de la FAF

Saluda del nuevo presidente de la FAF
26/03/2023
Saluda de D. Juan Abelludo, como nuevo presidente de la FAF

El pasado 4 de marzo de 2023, en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria de la Federación, celebrada en Málaga, se aprueba y constituye la Nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza de Fotografía.
Comenzamos una nueva etapa, con ganas e ilusión. Vamos a realizar un plan de actividades que consolide todos los logros obtenidos y que recoja todo lo iniciado y el buen trabajo realizado por la Junta anterior, pero abordando mejoras y cambios en aquellas cuestiones que suponga un avance para todos.
La labor realizada por Jerónimo Villena junto a su equipo ha sido brillante, y por nuestra parte, ofrecerle nuestro agradecimiento por lo que hasta aquí se ha logrado, y por su apoyo y asesoramiento en esta nueva etapa.
Por último, queremos solicitar vuestra colaboración y participación , para con esta Federación, vamos a recoger, estudiar y  organizar las ideas y actividades que entre todos propongamos.
La Federación Andaluza de Fotografía, somos todos.
“todos juntos por la fotografía andaluza”