IX Exposición Colectiva SFM

Noticias » IX Exposición Colectiva SFM
IX Exposición Colectiva SFM
01/02/2022
La Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM), con motivo de su X Aniversario, tiene previsto realizar una exposición colectiva en las poblaciones más importantes de la provincia de Málaga, iniciando el periplo en la ciudad de ANTEQUERA, en la sala de exposiciones FIAP de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA).

La muestra la componen 45 imágenes que representan a 38 autores, socios y socias de la Sociedad Fotográfica de Málaga, como resultado de tres convocatorias de concurso interno entre los socios de la SFM celebradas durante el año 2021, en las que interviene un jurado externo compuesto por tres referentes de la fotografía malagueña, en este caso lo han constituido: Noelia García Bandera (Profesora de Fotografía Artística de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga), María Rosa Jurado Sánchez (Galerista de arte) y Daniel Pérez (Fotoperiodista).

En esta exposición colectiva podemos encontrar fotografías, tanto en color como monocromáticas, en la que, como no podía ser de otra manera, existe una variedad temática que va desde retratos, hasta la fotografía creativa o conceptual, pasando por paisaje, documental, de viajes, street photography, bodegones o fotografía contemporánea.

Las obras se representan impresas en papel fine art 100% algodón, enmarcadas con su passe-partout libre de ácidos, en un tamaño de 40 x 50 cms.
El acto de inauguración tendrá lugar el día 4 de febrero a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones FIAP de la Agrupación Fotográfica Antequerana, y podrá visitarse hasta el 25 de febrero, de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, en calle calle Carreteros núm. 8 (Casa de la Cultura) de Antequera.