Gala clausura Photoluz

Noticias » Gala clausura Photoluz
Gala clausura Photoluz
13/06/2019
El Colectivo de las 12 Asociaciones fotográficas de la Provincia de Cádiz, Photoluz con la colaboración de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF), pondremos en escena una gala de clausura, así como la exposición de las fotografías de los 40 primeros clasificados de la liga, en un espacio de prestigio como es el salón de actos del Castillo de San Romualdo de la ciudad de San Fernando, la gala de clausura y la exposición de fotografías, se desprende de la IV Liga de fotógrafos Photoluz de la Provincia de Cádiz.

Photoluz pretende ser un punto de encuentro para todas las organizaciones fotográficas de la Provincia y que anualmente convoca un concurso de fotografías en formato de liga entre los meses de Septiembre a Junio.
Este año y, por ello, organizamos dicho evento el próximo sábado 22 de junio a las 18 horas en el Castillo de San Romualdo de la ciudad de San Fernando.
La exposición permanecerá hasta el sábado 6 de Julio
                                                                    San Fernando 12 de Junio  de 2019.