FOTOJENIA 2021

Noticias » FOTOJENIA 2021
FOTOJENIA 2021
30/09/2021
El 1 de octubre de 2021 celebra el IV Festival Nacional de Fotografía de la Ciudad de Jerez de la Frontera, FOTOJENIA 2021, organizado por la AFJ San Dionisio en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, la Diputación de Cádiz, la Confederación Española de Fotografía y nosotros mismos la Federación Andaluza de Fotografía.
Este año, FOTOJENIA 2021, va dedicado a la mujer fotógrafa, recuerda con especial consideración a Amalia López Cabrera (1838-1899) la primera española en regentar un estudio fotográfico en nuestro país.
FOTOJENIA 2021 desarrolla un amplio programa de actividades, entre las que están el montaje de un plató fotográfico en el Gallo Azul, una Gyncana, un ciclo de conferencias y diez exposiciones fotográficas.
Os animamos a todos los que compartís este amor loco por la fotografía y que no perdáis esta oportunidad para disfrutar de este festival.