EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA MÚSICA”

Noticias » EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA MÚSICA”
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA MÚSICA”
24/01/2019
La Escuela Municipal de Música de Antequera presenta su segunda exposición fotográfica de este curso, tras el acuerdo firmado con la Federación Andaluza de Fotografía y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera.
“La Música” es el título de la exposición que nos presenta su autor, José Luis de los Ríos, presidente de la Asociación Fotográfica del Sur, con sede en Algeciras.
Exposición compuesta por 15 fotografías, con la peculiaridad de que van en formato 1:1, es decir, los objetos retratados tienen el tamaño real. En ella, el autor ha realizado una interpretación de la música utilizando la misma técnica. Siendo el motivo principal de esta muestra los elementos comunes y cotidianos en la música.
La inauguración será el próximo jueves 31 de enero a las 20h en la recepción de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Esta obra estará expuesta hasta el próximo 29 de marzo, el público que lo desee podrá visitarla de lunes a viernes en horario de 16h a 22h.