Exposición "Cabo de Gata Desconocida" del Grupo Indalo Foto

Noticias » Exposición "Cabo de Gata Desconocida" del Grupo Indalo Foto
Exposición "Cabo de Gata Desconocida" del Grupo Indalo Foto
17/10/2018
El Grupo Indalo Foto y el Excmo. Ayuntamiento de Alcudia de Monteagud presentan el próximo sábado 20 de octubre de 2018 a las 13:00h. la inauguración en la sala “Juan Francisco Sanchez Torre” la exposición “Cabo de Gata Desconocida”.
 
El proyecto expositivo de los integrantes del Grupo Indalo Foto para este 2018 es una exposición colectiva dedicada a una de las joyas naturales de las que los almerienses estamos mas satisfechos, el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Con motivo del 30 aniversario de su Declaración como Parque y el 20 aniversario de ser declarada Reserva de la Biosfera, nuestro Grupo ha quiso homenajear fotográficamente diferentes aspectos del mismo. Huyendo de estereotipos y con visiones totalmente heterogeneas, la muestra formada por 47 obras, nos permite sumergirnos e invitarnos a explorar fotográficamente estos maravillosos lugares. Retrato, flora, la presencia humana, la noche, el color, las formas, etc. cualquiera es una buena excusa para capturar bellas imágenes.
La muestra “Cabo de Gata Desconocida” ha estado expuesta en la sala de Visitantes del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar en Rodalquilar desde el 16 de Diciembre de 2017 al 1 de Abril de 2018, con un notable éxito de asistencia entre los visitantes. Posteriormente, la muestra viajó al Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao de Velez Rubio, del 7 de Abril al 7 de Mayo, con un nuevo notable éxito de asistencia. 
Los Exponentes de esta edición serán:
Agustín García
Alberto Bascuñana
Alfredo Romero
Andrés N. Arche
Ángel Soler
Antonio García
Antonio Benete
Asunción Galera
Celia García Ibañez
Chencho Ruíz
Claudia García Ibañez
Manuel Sánchez
Miguel Pérez “er Juli”
Inmaculada Jiménez
Javier Pérez
Jesus Úbeda
Jesús Vallejo
Jorge J. Rapallo
Jose F. Góngora
Jose Miguel Martínez
Juan Enrique Moya
Leo Milán
Lourdes Gómez
Luís de la Poza
Luís Posadas
Maria Luísa Jiménez
Maria José Fernandez Amate
Manuel Guerrero
Miguel Hidalgo
Pedro Alonso
Rafael Ramos
Rocío García Siles “Roxi Mami”
Rosa Navarro
 
Os esperamos a todos …