10º Aniversario Afsur

10º Aniversario Afsur
18/10/2019
Asociación Fotográfica del Sur - Afsur

Con una enorme ilusión, la familia Afsur ha presentado las actividades programadas para la celebración de nuestro 10º aniversario. Estos eventos tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de octubre de 2019 en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras. Y el día 27 en una jornada para nuestros socios y socias.

El Jueves 24 comenzaremos contando un poco de nuestra historia. 10 años disfrutando de la fotografía en compañía de amigos y familia. Presentaremos la nueva imagen corporativa de nuestra asociación, la cual ya empezaréis a ver en nuestra web y redes sociales
Nombraremos a nuestro 2º socio de honor y será el gran Tomoyuki Hotta. Siempre implicado en la cultura y la fotografía de nuestra ciudad y volcado con las actividades de la asociación.
Se inaugurará la exposición colectiva de la I Liga Andaluza de Fotografía organizada por la FAF (Federación Andaluza de Fotografía), que consta de las 47 mejores imágenes de la primera edición de esta liga.
El Viernes 25 por la tarde tenemos a nuestros dos primeros ponentes de las jornadas, Manuela Quirós y Alberto Galán. El Sábado 26 contamos con cuatro ponentes, dos por la mañana y dos por la tarde, Reklu Fernández, Carlos Larios, Javier Domínguez-Jadoga y Marcos Moreno.
El Domingo 27 será un día de convivencia con nuestros soci@s en forma de celebración privada para conmemorar estos #10añosAfsur.
Gracias a todos los que hacen posible y colaboran para que año tras año Afsur sea un referente de la fotografía en la ciudad Algeciras y en el Campo de Gibraltar.