IV Quedada Fotógrafos Andaluces FAF

IV Quedada Fotógrafos Andaluces FAF
03/10/2019
Estimado/a fotógrafo/a:

Los próximos días 22, 23 y 24 de Noviembre tendremos la IV Quedada de Fotógrafos Andaluces de la Federación Andaluza de Fotografía y que en esta ocasión, con motivo del 25 aniversario se su asociación, los compañeros de AFA Antequera la están organizando conjuntamente con la FAF.

Te invitamos a inscribirte  a través del siguiente enlace, pues es muy importante para ir planificando la llegada de todos los fotógrafos desde Andalucía.

Es muy importante que si tienes pensado pernoctar en Antequera, vayas formalizando tu reserva pues las plazas son muy limitadas y cada vez quedan menos plazas libres en los hoteles de Antequera. Se ha llegado a un acuerdo con Viajes Genil de Antequera (952 70 31 61 - antequera2@viajesgenil.es) para facilitar las reservas de nuestros asociados.

A continuación te dejamos el programa que nos están preparando nuestros compañeros de AFA. No dejes de visitar la web pues se están confirmando todavía actividades y el programa se irá ampliando.