Aviso legal importante
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exoneración de responsabilidad extracontractual, y a un sistema de protección de datos personales. Cláusula de exoneración de responsabilidad extracontractual Los datos contenidos en este enlace relativo a los Convenios de Colaboración que esta Federación mantiene con diversas mercantiles, se difunden con carácter simplemente informativo, por lo que la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) no asume responsabilidad extracontractual alguna respecto de las relaciones contractuales que se lleguen a establecer entre esas mercantiles y los socios de esta Confederación. En particular: • La información que aparece en este sitio no constituye una opinión profesional. • Pese a que la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) dedica el máximo de atención a difundir en este sitio la información actualizada y exacta relativa a las ofertas comerciales que pueden llevarse a cabo en el seno de los Convenios de Colaboración, la Federación no puede dar garantía contractual alguna a ese respecto. Si se nos comunicase algún error, intentaríamos corregirlo. • La Federación Andaluza de Fotografía (FAF) declina toda responsabilidad por la utilización efectuada de los datos o información contenidos en este sitio web respecto a los Convenios de Colaboración que esta Federación mantiene con diversas mercantiles. Los socios deben, por tanto, tomar todas las precauciones necesarias antes de emplear dichos datos, que utilizan por su cuenta y riesgo. • La información contenida en este sitio web puede remitir a webs y sitios externos de otras empresas, y sobre los que la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) no tienen ningún control, y por los cuales ésta declina toda responsabilidad.
Convenio de Colaboración con el Laboratorio Digital FOTOprint MIRPA
Se ha realizado un convenio de colaboración entre la Federación Andaluza de Fotografía y el laboratorio digital FOTOprint MIRPA, con una línea de descuentos para todas nuestros asociados a la FAF en todos los servicios que ofrece esta empresa.
Convenio Colaboración Laboratorio YOLOMANDO
Se ha acordado un convenio con la empresa YOLOMANDO (Laboratorio Fotográfico) con una línea de descuentos en sus servicios y productos para todos nuestros asociados de la FAF.
Convenio con la Empresa de Servicio Técnico de Fotografía STAF
La propuesta de colaboración de STAF con la FAF es: -50% descuento en las limpiezas de CCD. -20% descuento en la mano de obra de las reparaciones. -Los socios integrantes de la FAF tendrían 1 limpieza de sensor gratuita al año (portes no incluidos, 1 cámara por persona) Esta oferta es única y exclusivamente para socios de la FAF.
Convenio de Colaboración con la Empresa Alpasin
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con descuentos con la empresa Alpasin (actividad principal el alquiler de HIDES o escondites) para nuestros asociados de la FAF