I ENCUENTRO DE AGRUPACIONES FOTOGRÁFICAS DE ANDALUCÍA.

Noticias » I ENCUENTRO DE AGRUPACIONES FOTOGRÁFICAS DE ANDALUCÍA.
I ENCUENTRO DE AGRUPACIONES FOTOGRÁFICAS DE ANDALUCÍA.
09/11/2021
la Federación Andaluza de Fotografía junto con la Asociación Indalo-Foto de Almería y la colaboración de la Junta de Andalucía, organizamos el I ENCUENTRO DE AGRUPACIONES FOTOGRÁFICAS DE ANDALUCÍA.

El evento se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de Noviembre en la ciudad de Almería.

Durante esos días se desarrollará la Asamblea extraordinaria de la Federación Andaluza de Fotografía y además se han programado diversas actividades, entre las que se encuentran:
  • La inaguración de la exposición de la IV Liga de la FAF
  • Mesa debate sobre "Asociacionismo Fotográfico"
  • Ponencia a cargo de José Benito sobre "La importancia del asociacionismo"
  • Curso de fotografía en Cabo de Gata
Si desea asistir rogamos haga su inscripción en el siguiente enlace:

El programa de este encuentro ha sido diseñado basádo en objetivos fundamentales:
  • Poner en valor la importancia del asociacionismo fotográfico para fomentar y difundir los valores culturales y artístico de la fotografía.
  • Abrir este encuentro a la sociedad almeriense y a toda la sociedad andaluza.
  • Dar a conocer los valores culturales y patrimoniales de Almería.

En siguiente enlace dispone del programa, así como información de los hoteles concertados.