Percepción y fotografía en la naturaleza - Uge Fuertes Sanz

En los talleres ofrecidos hay dos modalidades de inscripción. Una para socios de agrupaciones FAF, registrados en la web y otra para personas no registradas. Para poder disfrutar del precio reducido para socios de agrupaciones FAF, es imprescindible completar la solicitud, estando identificado en la web. En caso de estar interesado en el registro como socio en la web, puedes consultar más información aquí. Las solicitudes de inscripción de personas no registradas e identificadas en la web, se tratarán como inscripciones de no socios.
 
Una vez realizada la solicitud, debe realizar el ingreso / transferencia del importe correspondiente (socio / no socio) en la siguiente cuenta: ES 18 0073 0100 50 0505329106
 
Cuando se haya verificado el pago, se confirmará la inscripción para el taller por email.

Inscripción taller (no socios)

Talleres » Percepción y fotografía en la naturaleza - Uge Fuertes Sanz
Percepción y fotografía en la naturaleza - Uge Fuertes Sanz
Plazas: 295
Lugar: Online
Fecha: 23/05/2025
Inscripción: De 06/05/2025 a 20/05/2025
Precio Socios Agrupaciones FAF: 0 €
Precio resto: 0 €
 
Percepción y fotografía en la naturaleza
 
Ver es agotador. Existen decenas de ejercicios visuales para intentar fortalecer la musculatura ocular. Ninguno de ellos puede asegurarte que tras realizarlos serás capaz de leer el prospecto de un medicamento sin poner caras raras. Tampoco por hacerlos encontrarás las llaves que perdiste, ni darás con la mejor flor del bosque nada más llegar. Los ojos recogen información visual (nítida, precisa o desenfocada), pero ver, vemos con el cerebro.
 
Somos lo que comemos, tocamos, olemos, lo que oímos, y también somos lo que vemos. Normalizamos lo que recurrentemente percibimos por los sentidos y de esta manera pasa a formar parte de nosotros.
 
¿Qué vemos cuando vemos algo? ¿Por qué nos fijamos en una cosa y no en otra? Son preguntas que siempre me rondan. Una mesa es una mesa y aunque a los dos les dé de comer, no significan lo mismo para un carpintero que para una termita. Entramos en el mundo de la percepción.
 
Uge Fuertes Sanz