La imagen reinventada: cómo la IA expande nuestra visión - Ginebra Siddal

En los talleres ofrecidos hay dos modalidades de inscripción. Una para socios de agrupaciones FAF, registrados en la web y otra para personas no registradas. Para poder disfrutar del precio reducido para socios de agrupaciones FAF, es imprescindible completar la solicitud, estando identificado en la web. En caso de estar interesado en el registro como socio en la web, puedes consultar más información aquí. Las solicitudes de inscripción de personas no registradas e identificadas en la web, se tratarán como inscripciones de no socios.
 
Una vez realizada la solicitud, debe realizar el ingreso / transferencia del importe correspondiente (socio / no socio) en la siguiente cuenta: ES 18 0073 0100 50 0505329106
 
Cuando se haya verificado el pago, se confirmará la inscripción para el taller por email.

Inscripción taller (no socios)

Talleres » La imagen reinventada: cómo la IA expande nuestra visión - Ginebra Siddal
La imagen reinventada: cómo la IA expande nuestra visión - Ginebra Siddal
Plazas: 300
Lugar: Online
Fecha: 21/11/2025
Inscripción: De 21/09/2025 a 19/11/2025
Precio Socios Agrupaciones FAF: 0 €
Precio resto: 0 €
 
La imagen reinventada: cómo la IA expande nuestra visión - Ginebra Siddal

En esta charla nos acercaremos a la inteligencia artificial no como un reemplazo de la fotografía, sino como un nuevo espejo que amplifica nuestra mirada. La IA se convierte en una aliada que abre caminos, suma posibilidades y nos invita a descubrir formas inéditas de dialogar con la imagen.

Exploraremos cómo estas herramientas pueden nutrir tanto nuestro proceso artístico como nuestro trabajo profesional, sin perder de vista que el ojo humano sigue siendo el verdadero centro de la creación. Compartiré algunas nociones y consejos básicos para iniciarse en la generación de imágenes con IA, aprendiendo a integrarla como un recurso que expande y enriquece nuestra visión fotográfica.