EXPOSICIÓN “DE PIEL” en GRUPO F/8 FOTOGRAFIA LINARES

Noticias » EXPOSICIÓN “DE PIEL” en GRUPO F/8 FOTOGRAFIA LINARES
EXPOSICIÓN “DE PIEL” en GRUPO F/8 FOTOGRAFIA LINARES
08/10/2018

Bajo el título “DE PIEL” inauguramos nueva exposición, el próximo jueves 11 de octubre a las 19:30 horas, en el museo Andrés Segovia de Linares (C/ Cánovas del Castillo, 59).
Como fotógrafo invitado, la muestra contará con Luis Manuel Moreno, miembro del colectivo "Amigos por la fotografía" y será presentada por la reconocida fotógrafa ubetense, Katy Gómez.
Como escribe en la introducción de esta exposición, Vicente Fernández, “En las obras de esta exposición, hay una gran variedad de “pieles”. Así vemos desde la dermis real y no mitificada, a pieles que son la corteza arbórea, el suelo o lo sinuoso del mar, metáfora de la suavidad de las curvas femeninas, hasta el velo que cubre una silueta pudorosa o el caparazón que oculta la bestia. (…)
todo es piel, hasta la ropa o adornos que vestimos y que pretenden ocultar nuestro propio yo, incluso (…) el conjunto de todos nosotros es piel, la piel cultural de la sociedad que hemos construido”.
La exposición, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Jaén, se podrá visitar hasta el 25 de octubre de 2018, en el horario del museo.
Cartel
Invitación